Logo
SugarLoaf book cover

SOLICITE SU COPIA GRATUITA DE LA GUÍA BÁSICA DE URUGUAY

Get Your Key

BOLETÍN

Para recibir actualizaciones frecuentes sobre Sugar Loaf, por favor complete el formulario y oprima enviar.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN AQUÍ

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SUGAR LOAF URUGUAY

La siguiente información explica nuestra política acerca de la recolección y utilización de información de visitantes y suscriptores en nuestro sitio web, boletines electrónicos, boletines de noticias y materiales de venta.

Sugar Loaf registra información de contacto de visitantes y suscriptores por distintos medios con el fin de suscribirlos a los boletines electrónicos, boletines de noticias y materiales de venta de Sugar Loaf.

Sugar Loaf mantiene la privacidad de los visitantes y suscriptores ya que nunca comparte, vende o alquila la información recopilada con otras empresas, usuarios o suscriptores. Las direcciones de correo electrónico de los visitantes y suscriptores están protegidas. Las direcciones de correo electrónico en la base de datos de Sugar Loaf pertenecen al visitante o suscriptor y solamente podrán ser utilizadas para enviar la información que el visitante o suscriptor haya aceptado recibir.

Seguridad
El sitio web y los sistemas utilizados en el sitio web de Sugar Loaf han tomado cada medida técnica posible para proteger la información del visitante o suscriptor. Cuando los visitantes o suscriptores envían información a través del sitio web, la información es protegida tanto en línea como desconectado. Además, Sugar Loaf ha protegido dicha información a través de la firma obligatoria de un Acuerdo de confidencialidad con cada técnico que tiene acceso a los servidores del sitio web. Todos los empleados y técnicos de Sugar Loaf son totalmente conscientes de la importancia de la privacidad de la información de visitantes y suscriptores.

Suscripción y cancelación de la suscripción
Sugar Loaf brinda a los suscriptores las herramientas para suscribirse o cancelar su suscripción a boletines electrónicos, boletines de noticias y materiales de venta. Aquellos suscriptores que hayan cancelado su suscripción no recibirán más correspondencia sin su autorización expresa por escrito. Al final de cada correo electrónico enviado, hay un mecanismo automático para dejar de recibir mensajes.

Logo

MailContáctenos    |    PrintVersión para imprimir